Exitoso Congreso virtual FACOEXTREMA

En su primer formato digital el congreso de FACOEXTREMA se celebró con gran éxito los días 22 y 29 de agosto, y gracias a sus patrocinadores está disponible “On Demand” durante los próximos seis meses.

Al cierre de esta edición Facoextrema recibió a más de 6,178 inscriptos quienes han interactuado con más de 400,000 clicks.

El Dr. Gerardo Valvecchia director de curso Facoextrema y la Dra. Josefina Botta, compartieron estas palabras para toda la comunidad oftalmológica:

“Queridos amigos de Latinoamérica, hace años que creo fervientemente en la capacidad y solidez que tenemos los latinos. Este año se vió reflejado que FACOEXTREMA ya no es un curso limitado a Argentina, sino que lo hacemos entre todos. Varias sociedades nos han aportado contenidos interesantísimos que quedaran seis meses en la plataforma. Estas palabras son para decirles GRACIAS a todos por el apoyo y a seguir adelante juntos. Tenemos muchas cosas para mostrar, así que a seguir trabajando por una oftalmología iberoamericana grande”.

ALCON Photo contest, Johnson & Johnson Vision Film Festival, cirugías extremas, hicieron parte de este gran evento que contó con la participación de más de 80 oftalmólogos de diferentes países. Además, hubo secciones de  Facoextrema, Retinaextrema, Glaucomaextrema y Corneaextrema.

En la página web https://facoextrema2020.com/on-demand podrás revivir lo que fue FACOEXTREMA del 22 y 29 de agosto. Te recomendamos no te pierdas la entrevista especial con el Dr. Jorge Zarate.

Si deseas revisar nuestras entrevistas y publicaciones referentes al evento, puedes ingresar al Instagram de OFTALMÓLOGO AL DÍA: https://www.instagram.com/oftalmologoaldia/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password