“El reto ante la pérdida de visión”, libro que guía a los profesionales de la salud visual y pacientes

Angélica Lenz, autora de este libro, es un referente obligado al haber superado su deficiencia visual y comprometerse a compartir, de manera profesional, su experiencia de vida.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Sociedad Mexicana de Oftalmología (SMO) se reconoció como vocera a Angélica Lenz, autora del libro: “El reto ante la pérdida de visión”.

Su obra, es una guía dirigida a las personas que han perdido la visión y sus familiares, pues retoma las dificultades y las posibilidades de alcanzar una vida plena, productiva e independiente aún enfrentando el diagnóstico de baja visión y ceguera.

Este libro pretende, de una manera clara y directa, asesorar, acompañar y motivar a las personas que emprenden este proceso, ofreciendo información básica y concisa que les ayudará a comenzar una nueva vida de manera positiva.

Angélica Lenz, una persona con visión baja grave, nos muestra parte de su biografía, narrando una serie de obstáculos a los que se enfrentó desde la infancia y cómo encontró soluciones, tanto para continuar sus estudios, como para mejorar su calidad de vida. Así mismo, brinda una serie de recomendaciones para mejorar la calidad de vida de las personas cuya visión no puede mejorar con tratamientos ópticos, médicos y quirúrgicos.

Sin duda, un libro que debe ser leído por los profesionales de la salud visual, familiares y pacientes para conocer y entender que siempre existe una solución.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password