El Pentacam® AXL Wave combina cinco categorías de medición en un dispositivo

 

El nuevo Pentacam® AXL Wave es el primer dispositivo que combina la tomografía Scheimpflug con longitud axial, frente de onda total del ojo, refracción objetiva y retroiluminación. 

La nueva Pentacam® AXL Wave proporciona todas las mediciones en un único proceso de escaneo intuitivo, lo que le convierte en un equipo indispensable para los cirujanos que realizan cirugía de cataratas o refractiva.

Como novedad, la Pentacam® AXL Wave calcula la aberrometría de frente de onda de todo el ojo: las aberraciones de orden bajo y alto del ojo total se miden en base a la tecnología Hartman-Shack para una lente cristalina detallada o evaluación de LIO. Otra característica novedosa es su sofisticada tecnología de retroiluminación para la evaluación preoperatoria de las opacidades del cristalino y el control posoperatorio de la posición de la LIO. La refracción objetiva precisa, el parámetro más esencial antes y después de la operación, se realiza con base a la aberrometría de frente de onda.

Usando la conocida y probada tomografía Pentacam® Scheimpflug, el nuevo dispositivo mide, muestra y analiza el segmento del ojo anterior sin contacto e independientemente de la condición de la película lagrimal. Las mediciones de longitud axial se realizan utilizando biometría óptica sin contacto, como en el Pentacam® AXL bien establecido.

Para más información visite: www.pentacam.com/axl-wave

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password