Dos días llenos de aprendizaje en XIII Curso Dr. Jaime Fernández de Castro

Distinguidos conferencistas internacionales discutieron temas de actualidad oftálmica en el XIII Curso Dr. Jaime Fernández de Castro.

El pasado 28 y 29 de mayo se llevó a cabo, de manera virtual, el XIII Curso Dr. Jaime Fernández de Castro. Distinguidos conferencistas internacionales discutieron temas de actualidad donde se enfocaron en: catarata, ojo seco, glaucoma, retina, queratocono y debatieron sobre las distintas dificultades que atraviesa la especialización oftálmica. Entre los destacados oftalmólogos sobresalieron las magistrales charlas de la Dra. Elena Bitrián sobre el campo visual y OCT en Glaucoma, El Dr. Arnaldo Espaillat sobre la Multifocalidad, el Dr. Lihteh Wu sobre el manejo actual de DMRE exudativa y la Dra. Agostina Confalonieri sobre Tecnología en ojo seco evaporativo.

Con unas elocuentes palabras de bienvenida de la Dra. María Lucia Fernández de Castro, el curso inició sin más preámbulos. Con la pericia necesaria, el Dr. Juan Battle moderó y desempeñó la labor de embajador del curso, hilado a la perfección las conferencias y a los invitados.

El Curso Dr. Jaime Fernández de Castro nace en 1995 cuando Unidad Láser se convierte en Clínica Oftalmológica de Colombia con salas quirúrgicas de primera tecnología. Los socios de la clínica, en memoria del socio fundador el Dr. Jaime Fernández de Castro, decidieron  nombrar al curso en su honor. Este congreso se ha venido realizando durante 26 años de manera continua, contribuyendo a la actualización de los oftalmólogos del país y a la educación continua a los residentes y fellows.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password