Dif Municipal Donó Camión Al Instituto Mexicano De Oftalmología


El 7 de febrero, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del estado de Querétaro, México, a cargo de la Sra. Teresa García, presidente del Patronato del Sistema Municipal DIF y del Lic. Marcos Aguilar Vega, presidente Municipal de Querétaro, donó un camión al Instituto Mexicano de Oftalmología (IMO).

El DIF Municipal apoya significativamente la labor del IMO, que es brindar atención de primera calidad a los pacientes con padecimientos visuales, en especial, a la población más vulnerable, por esta razón este autobús estará destinado como unidad itinerante de atención oftalmológica.

Con esta iniciativa, se incrementará el número de personas de escasos recursos beneficiadas por los servicios que ofrece el IMO. Así mismo, se brindará un programa educativo en salud visual, que ayudará a prevenir en gran medida el número de afecciones visuales.

La unidad ofrecerá servicios oftalmológicos de consulta, diagnóstico y óptica a comunidades del estado de Querétaro, así como a casas hogar, asilos y escuelas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password