¿Deben los proveedores de atención médica seguir usando el equipo de protección personal después de la pandemia?

Es posible que desee deshacerse de sus máscaras y otros equipos de protección personal después de que COVID-19 ya no sea una amenaza, pero es posible que quiera hacer una pausa y reconsiderar esa decisión, según los informes de Medical Device Network.

El análisis de los resultados de la encuesta, basado en 321 respuestas recibidas de los lectores de Hospital Management, entre el 18 de enero y el 2 de marzo, muestra que los proveedores de atención médica deben continuar usando equipo de protección personal, con la misma frecuencia que  todos los entornos de atención médica.

La frecuencia de uso de los equipos de protección, debe seguir siendo la misma después de COVID-19, pero solo en las partes más concurridas de los hospitales, como los departamentos de emergencia, según lo opina el 17 por ciento de los encuestados. Según el 8 por ciento de los mismos, las máscaras deben usarse con la misma frecuencia que durante el COVID-19, pero solo en ciertas temporadas, como la temporada de gripe.

Además, el 10 por ciento de los encuestados votó que la máscara debería usarse con menos frecuencia después de COVID-19, mientras que el 6 por ciento de los encuestados opinó que los proveedores de atención médica deberían usar los equipos de protección en otras condiciones después de la pandemia.

“Los investigadores, por lo tanto, están trabajando para hacer que los equipos de protección sean más efectivos, biodegradables y sostenibles. Investigadores de la Universidad de Alberta, por ejemplo, están desarrollando un tratamiento de tela para que las batas y mascarillas médicas, puedan eliminar  virus y bacterias al entrar en contacto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password