El Centro de Experiencia ALCON Colombia, es un lugar de entrenamiento que cuenta con la última tecnología, diseñado principalmente para los profesionales de la salud visual, y en donde se beneficiarán millones de pacientes tratados con los productos de ALCON, siendo esta una alternativa más en el cuidado de la visión de la población mundial.

Este nuevo centro ubicado en Bogotá, Colombia, cuenta con un centro experimental de cirugía, llamado “Wet Lab”, un laboratorio que permite asegurar que los futuros cirujanos aprendan técnicas y desarrollen habilidades bajo un ambiente controlado.

Wet Lab, es uno de los centros más completos de Latinoamérica, un lugar que proporciona microscopios de cámaras de alta resolución, y que permite ver todos los detalles de las cirugías que realicen.

Carlos Jiménez, director médico de ALCON Colombia, afirmó que: “Es muy importante para nosotros este centro de entrenamiento porque de esta forma apoyamos la educación médica, fundamental para los oftalmólogos, residentes y estudiantes”. Gracias a este centro, los profesionales tendrán la oportunidad de tener contacto con diferentes máquinas, herramientas e instrumentos para familiarizarse desde sus inicios en el campo de la cirugía de catarata y en la cirugía vitroretinal.

Por su parte, Jorge Alejandro Jaramillo, coordinador del Wet Lab ALCON Colombia, explicó que este centro marcará la pauta académica en América, Centro América, e incluso, el Caribe, para el entrenamiento de la cirugía de catarata avanzada.

Si usted desea realizar el entrenamiento sin ningún costo en este centro de experiencia, se puede contactar al correo [email protected] o comuníquese a los teléfonos (+57) 1 6224900 / 018000 22600.

Los invitamos a ver el video completo de este nuevo centro, para que conozca todos los beneficios de este lugar y las características de cada uno de los equipos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password