La nueva cámara DIGITAL VISION DV-1 de S4OPTIK es un gran aporte para que cualquier especialista pueda documentar la salud ocular de sus pacientes y, de esta forma, tenga la oportunidad de educarlos mejor sobre sus padecimientos

Creada para facilitar la captura y el análisis de imágenes, el DV-1 permite una adquisición de imágenes de lámpara de hendidura excepcional. Su fabuloso diseño, todo en uno, permite montarla de forma sencilla en la lámpara de hendidura, asegurándose de que su uso estándar no se vea afectado.

La DV-1 de S4OPTIK cuenta con una resolución HD de 2MP para imágenes y una velocidad de cuadros por segundo extremadamente rápida, permitiendo una observación de todas las imágenes en su monitor. Combinadas, estas características permiten confiar en la adquisición de imágenes y videos con detalles finos y de alta calidad. Con la conectividad del ordenador USB 3.0, los datos capturados se pueden ver en directo en su computadora de forma simultánea. Las imágenes adquiridas se transfieren inmediatamente al software Phoenix, permitiendo revisiones, documentación y análisis adicionales.

La DV-1 aprovecha la óptica excepcional de la línea de lámparas de hendidura de la marca S4OPTIK, permitiendo que la resolución fina sea capturada digitalmente. Tanto la cámara DV-1 así como la Elite DV-1 son compatibles con la mayoría de las lámparas de hendidura de S4OPTIK.

Para obtener más información sobre la cámara Digital Vision DV-1 o algún otro producto, por favor, contacte a nuestra compañía, S4OPTIK al teléfono 01-800-745-7845 o por el correo electrónico: info@s4optik.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password