Comunicado oficial frente a la situación del COVID-19

Estimada Familia de Review of Ophthalmology en Español, Review of Ophthalmology México, y oftalmologoaldia.com,

La crisis sanitaria global del COVID-19 ha afectado todos los aspectos de nuestras vidas diarias en todos los países y en todos los sectores. En estos momentos de incertidumbre queremos mandarles un mensaje de solidaridad y apoyo a cada uno de ustedes.

Nuestro gran equipo de trabajo y nuestras plataformas de comunicación están a su disposición para ayudarles a enfrentar esta crisis en todos sus aspectos. Por medio de nuestras redes sociales, de nuestra revista digital, y nuestra App (Revista RO), podrán contar con información actualizada y práctica sobre cómo abordar la pandemia del  COVID-19 en todos sus aspectos.

Laura Malkin-Stuart

Editora-en -Jefe

Review of Ophthalmology en Español

Review of Ophthalmology México

Dr. Raúl Suárez

Director Clínico

Review of Ophthalmology México

Dr. Eduardo Viteri

Director Clínico

Review of Ophthalmoloy en Español

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password