Comenzó la gira para presentar las gotas Artelac® Splash y Artelac® Complete

Bausch+Lomb amplió su línea dedicada a la sequedad ocular con estas lágrimas artificiales sin conservadores.

El 28, 29 y 30 de enero, en la Ciudad de México, Bausch+Lomb presentó los productos Artelac® Splash y Artelac® Complete.

Durante los tres días, la Dra. Arianna López, especialista en córnea y cirugía refractiva, explicó las evidencias sobre el conservador cloruro de benzalconio y el daño que genera en la superficie ocular y cómo es que Bausch+Lomb está innovando en la introducción de estos medicamentos libres de conservadores dentro de su portafolio.

Por su parte, la Dra. Regina Velasco Ramos, médico adscrito del departamento de Córnea y Cirugía Refractiva del Hospital Nuestra Señora de la Luz, explicó cuáles son los síntomas del paciente que sufre de ojo seco, las pruebas que complementan la historia clínica y la forma en la que se decide el tratamiento adecuado para este tipo de pacientes.

Por último, el Dr. Enrique de la Torre González, médico adjunto en el servicio de córnea y refractiva en la Asociación para Evitar la Ceguera en México (APEC), habló de la experiencia clínica al probar las gotas Artelac® Splash y Artelac® Complete y presentó una serie de caso clínicos.

Artelac® Complete es un lubricante ocular que contribuye al mantenimiento de las tres capas de la película lagrimal, mejorando la humectación de la superficie ocular cuando hay sensación de ojo seco. Es un producto ideal para personas que sufren diversos síntomas de sequedad ocular, como ojos cansados, con tensión, arenilla, quemazón u ojos llorosos. Está diseñado para permanecer en la superficie ocular y proporcionar la humedad necesaria para el alivio inmediato y duradero de los síntomas.

Artelac® Splash son gotas humectantes para refrescar y calmar, de manera natural, la sequedad ocular y alivia los síntomas de ojos cansados, con tensión e incluso llorosos. El medicamento es ideal para humectar y rehumectar las lentes de contacto, tanto blandas como rígidas, mientras se llevan puestas, y mejora considerablemente la sensación de confort durante todo el día.

Sin duda, dos productos que le ayudarán a los profesionales de la salud visual a ofrecer tratamientos libres de conservadores para mejorar la calidad visual de sus pacientes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password