Febrero: mes de la degeneración macular relacionada con la edad (AMD)

Bausch + Lomb y Prevent Blindness lanzan una serie de videos para crear conciencia sobre la degeneración macular relacionada con la edad (AMD).

Las dos organizaciones lanzarán una serie de videos de un año de duración que presenta las historias personales de personas que tienen AMD y las estrategias que tienen para llevar un estilo de vida saludable. El primer episodio se lanzará a finales de este mes.

“Cada febrero durante los últimos seis años, hemos colaborado con Prevent Blindness para crear conciencia sobre la AMD, que afecta aproximadamente a 16 millones de personas en los EE. UU.”, afirmó el presidente de Bausch + Lomb, Joe Gordon, en el anuncio.

“A partir de este mes y durante el resto de 2021, lanzaremos videos que destacan a varias personas sobresalientes que han podido manejar con éxito su diagnóstico de AMD sin dejar de vivir una vida plena. Tenemos la esperanza de que a través de sus historias podamos alentar a otras personas con AMD, especialmente durante estos tiempos, a tomar las medidas adecuadas para ayudar a reducir el riesgo de progresión de esta enfermedad debilitante”.

Para ver la serie de videos y encontrar más información sobre AMD, visite www.SightMatters.com. Para ver una lista de organizaciones y servicios que brindan asistencia financiera para el cuidado de la vista en inglés o español, visite Prevent Blindness en www.preventblindness.org.

Como parte del lanzamiento del video y la colaboración, B + L y Prevent Blindness publicarán una variedad de contenido en sus páginas de redes sociales durante el Mes de Concientización sobre AMD en febrero para compartir hechos e información útil sobre AMD.

Además, Bausch + Lomb donará USD $ 1 a Prevent Blindness y su fondo para ahorrar la vista por cada “compartir” o “me gusta” de ciertas publicaciones de la página de Facebook de B + L SightMatters en https://www.facebook.com/SightMattersCommunity.

“Estamos muy orgullosos del progreso que hemos logrado con Bausch + Lomb para crear conciencia y proporcionar recursos con el fin de apoyar a las personas que viven con AMD”, dijo el presidente y director ejecutivo de Prevent Blindness, Jeff Todd. “Esperamos ampliar nuestros esfuerzos compartiendo historias personales de la vida real”.

Aunque no existe una cura para la DMAE, existen pasos que los pacientes pueden tomar como parte de un plan creado con su médico para ayudar a reducir el riesgo de progresión. Estos pasos incluyen dejar de fumar, hacer ejercicio con regularidad, mantener una dieta saludable y someterse a un examen de dilatación de los ojos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password