Aurovue presenta la familia más completa de lentes intraoculares hidrofóbicas


La empresa india Aurolab, uno de los mayores fabricantes de lentes intraoculares en el mundo, se complace en anunciar que ha completado la familia más amplia de lentes intraoculares de acrílico hidrofóbico disponible en el mercado.

Mismo material (acrílico hidrofóbico de alta biocompatibilidad libre de glistening), misma plataforma háptica-óptica, y mismo sistema precargado de inserción, Aurolab ha completado la familia completa con las opciones necesarias para la mejor práctica oftalmológica:
• Aurovue EV Pre: lente monofocal con aberración asférica negativa
• Aurovue EV Pre Gold: lente monofocal con aberración asférica y filtro amarillo para luz azul.
• Aurovue EV Pre Toric: lente monofocal con aberración asférica tórica.
• Aurovue EV Pre DFine: lente de múltiples focos con aberración asférica y adición +3dpt.
• Aurovue 3p: lente monofocal de 3 piezas, con hápticas de PMMA para implante tanto en el saco capsular como en el sulcus.

Cabe destacar que Aurolab ha desarrollado a lo largo de los últimos 10 años su departamento propio de I+D junto a ingenieros de Estados Unidos, y así ha producido sus diseños propios de materiales, ópticas multifocales y sistemas de inserción. Diseños todos que cuentan con particularidades técnicas que posicionan sus productos en lo más alto de la vanguardia tecnológica de la oftalmología.

En particular, la lente de 3 piezas Aurovue Multipiece es una opción única y singular en un segmento de mercado de muy pocas variantes para el profesional y sus paciente, brindando la seguridad de acceder al implante en sulcus en caso de complicaciones quirúrgicas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password