ASCRS 2021 los espera en Las Vegas, Nevada

La reunión anual 2021 de ASCRS ahora se llevará a cabo del 23 al 27 de julio en Las Vegas, Nevada, en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay.

Debido a las restricciones actuales en San Francisco, California, y su impacto en eventos y reuniones debido a la pandemia del COVID-19, ASCRS no puede realizar la Reunión Anual 2021 en California como estaba planeado. Para brindarle la experiencia educativa de calidad asociada con la reunión, los organizadores tomaron la decisión de cambiar el lugar, evento que se desarrollará en Las Vegas, Nevada. Las inscripciones se abrirán el 22 de febrero.

El presidente de ASCRS, Terry Kim, MD , compartió sus pensamientos sobre el anuncio, mencionando las medidas de seguridad implementadas y su entusiasmo por regresar a un evento en persona.

“A medida que todos continuamos adaptándonos al entorno de COVID-19 en evolución, sé que muchos de nosotros estamos experimentando fatiga en términos de nuestras prácticas clínicas y conferencias virtuales. Por eso estoy tan emocionado con el anuncio de nuestra reunión anual en persona en Las Vegas. No se me ocurre un destino mejor donde todos podamos volver a interactuar con amigos y colegas y experimentar los destacados eventos educativos de ASCRS.

“Trabajaremos con el centro de convenciones de Mandalay Bay y el personal del hotel estará a disposición para brindar el entorno de reunión más seguro posible. El sistema de filtración de aire de grado hospitalario de la instalación y el plan de seguridad de siete puntos desarrollado con profesionales médicos e implementado por la instalación, proporcionará lo último en salud y seguridad para los huéspedes y el personal”.

Los asistentes aún pueden esperar una programación excepcional en la Reunión Anual de ASCRS de este año, con un calendario consistente con años anteriores:

  • Viernes 23 de julio: día de la subespecialidad de ASCRS con programas de córnea, refracción y glaucoma.
  • Sábado 24 de julio – martes 27 de julio: programa principal de ASCRS.
  • Jueves 22 de julio: como novedad de este año, la conferencia de Innovación Eyecelerator se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay.

Edward Holland, MD, Presidente del Comité del Programa Científico de ASCRS, compartió un entusiasmo similar al Dr. Kim, afirmando que “La Reunión Anual de 2021 promete ser una reunión excepcional diseñada para brindar la mejor educación, oradores inspiradores y grandes oportunidades para que los asistentes se relacionen con sus colegas. Como médicos, obtenemos algunos de nuestros conocimientos más valiosos al hablar con nuestros colegas, y hemos descubierto que este tipo de aprendizaje no se puede duplicar en un entorno virtual”.

El Mandalay Bay Convention Center es el quinto centro más grande de los Estados Unidos, esto permitirá organizar un encuentro con los requisitos de espaciamiento y distanciamiento social que sean. Visite el sitio web de la reunión anual de ASCRS para obtener actualizaciones futuras e información adicional.

¡ASCRS espera verlo en Las Vegas en la reunión anual de 2021!

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password