Allergan   anunció que ha adquirido todos los activos de Terapéutica   RetroSense LLC, y su candidato clínico temprano de drogas, RST-001, para la restauración de la visión en pacientes con retinitis pigmentosa.

RST-001 es primera en su clase de aplicación de la terapia génica optogenética, con un enfoque terapéutico que confiere sensibilidad a la luz. Y de las células que no estaban previamente o naturalmente sensibles a la luz.

“Con su profundo compromiso con el avance de la innovación a través de condiciones de la retina, Allergan era el socio más convincente y el mejor ajuste estratégico para avanzar en el desarrollo de la RST-001 y de esta forma maximizar el potencial de esta plataforma tecnológica,” afirmó Sean Ainsworth, ex director general de RetroSense.

Por último, el ex director general de Retrosense comentó que: “La incorporación de RST-001 con el desarrollo de la salud visual de clase mundial y comercialización de la organización de Allergan posicionará esta tecnología potencialmente revolucionario para ser utilizado por los profesionales de la oftalmología para mejorar el tratamiento de los pacientes con enfermedades de la retina de todo el mundo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password