Alcon presentó Experience Academy

Experience Academy, una plataforma diseñada para oftalmólogos, residentes, optometristas, enfermeras y técnicos que podrán acceder a más de 500 videos (35 horas) de contenido con temas específicos.

Durante el XXXV Congreso Nacional de Residentes,  que se llevó a cabo del 14 al 17 de febrero, en la Ciudad de México, Alcon presentó Experience Academy, una plataforma que ofrece la oportunidad de capacitación interactiva y práctica con la última tecnología. Este espacio es ideal para reuniones con fines educativos y provee un entorno que simula una práctica real.

En la presentación, el Dr. Ivo Ferreira, fundador de Oftalmo University y adscrito al hospital Conde de Valenciana,  explicó que el portal web Alcon Experience Academy contiene mucha información, principalmente, en cirugía de catarata y glaucoma y contará con webinars en directo que se complementarán con bodcastings de reconocidos oftalmólogos.

Este recurso está diseñado para oftalmólogos, residentes, optometristas, enfermeras y técnicos que podrán acceder a más de 500 videos (35 horas) de contenido con temas específicos, lo que permite crear un plan de estudios personalizado a partir de los distintos módulos que cubren: tecnología específica del producto, enfermedades, biometría, anatomía y fisiología.

Por su parte, el Dr. Gilberto Rosales, director médico del Instituto de Microcirugía Ocular de Chiapas (IMOCH), explicó la alianza que tiene Alcon con el IMOCH, institución que ofrece diplomados de alta especialidad para capacitar a los oftalmólogos en cirugías. El diplomado ofrece una experiencia única a través de cirugías en vivo y un plan de estudios que permite que el especialista domine a la perfección las técnicas quirúrgicas.

Con estos recursos Alcon demuestra su interés por mantener a la vanguardia a los profesionales de la salud visual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password