Alcon pone al alcance de la población mexicana tecnología innovadora en salud visual

Alcon México, inauguró sus nuevas oficinas, las cuales cuentan con un centro de capacitación.

Alcon inauguró sus nuevas oficinas en la Torre Aleph, Ciudad de México, las cuales cuentan con un Centro de Excelencia para capacitar a oftalmólogos y optometristas sobre los últimos avances en tecnología oftálmica, experiencias de realidad virtual y equipo innovador que ha venido a revolucionar la práctica oftalmológica en nuestro país.

Ante esto, el director general de Alcon México, Ignacio Castañón, destacó: “estamos buscando oportunidades para impactar a más mexicanos y ayudarlos a recuperar su vista. Hoy sabemos que aún hay mucho por hacer, pues en México, más de 2 millones de personas viven con deficiencias visuales y más de 415 mil con ceguera[1].  Por ello, nuestro compromiso con la educación médica es firme y nos complace poner a disposición de los especialistas equipo innovador para atacar los principales padecimientos visuales que atañen a la población”.

Por otra parte, al ser una compañía independiente, Alcon adquiere un enfoque más ágil, lo que le permitirá innovar e impulsar su propia estrategia de crecimiento. Ignacio Castañón, comentó: “tenemos una larga historia de primicias en la industria y, como una compañía ágil de dispositivos médicos, estamos muy enfocados en proporcionar productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y pacientes”.

Al momento, Alcon tiene más de 60 centros de capacitación en el mundo y desde 2010, han otorgado alrededor de 69 millones de dólares en patrocinios en pro de la educación médica oftalmológica. “El estar en un espacio nuevo es una oportunidad para acelerar y mejorar nuestra forma de trabajo y los resultados que ofrecemos a los pacientes. Seguiremos trabajando para erradicar la ceguera en México”, concluyó el director general de Alcon México, Ignacio Castañón.

Declaraciones a futuro

Este comunicado contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de los Estados Unidos realizada en 1995. Las afirmaciones futuras pueden identificarse por diferentes palabras, tales como: “anticipar”, “intentamos”, “compromiso”, “esperamos”,

[1] https://www.iapb.org/region/latin-america/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password