Hermann Medical continúa ampliando su catálogo de equipos para satisfacer las necesidades del campo oftálmico en el que trabajan día a día los profesionales de la salud.
En esta ocasión, presenta su nuevo y más completo auto refractómetro queratómetro HRK-1, que garantiza mediciones más precisas y estables, gracias a sus movimientos exactos según el error refractivo del paciente.
Gracias a su tecnología, el HRK-1 mejora el efecto de reflexión desigual de la luz en ojos normales y con cataratas, brindando resultados de potencia refractiva más precisos.
En este se puede medir, exclusivamente, la potencia refractiva (MODO REF), la curvatura corneal (MODO KER), o bien, con el MODO K&R puede medir continuamente tanto la curvatura corneal como la potencia refractiva, es decir, combinar ambas mediciones.
A través de su pantalla a color táctil de 7 pulgadas, el HRK-1 ofrece el modo de vista inmediata a color que emplea una cámara a todo color y luz LED blanca para ofrecer una visualización detallada en color, facilitando el monitoreo general, el ajuste de lentes de contacto y la prescripción. Este modo proporciona una vista en pantalla mediante el uso de un Filtro Amarillo, LED Blanco y LED Azul, cada uno con funciones específicas. El filtro amarillo, combinado con una solución de fluoresceína, permite determinar automáticamente el estado del ajuste de los lentes de contacto. La iluminación LED blanca ofrece una imagen a color para una observación clara, mientras que el LED Azul, en combinación con la solución de fluoresceína, se utiliza para examinar la córnea y evaluar el grado de ajuste de los lentes de contacto.
Además del modo de retroiluminación, esta función permite examinar la salud ocular y evaluar el estado de los ojos, incluyendo la opacidad del cristalino y posibles daños en la córnea.
Descubre este equipo y muchos más, en Hermann Medical.