Hermann Ophthalmic, comprometido con ofrecer los mejores instrumentos para el campo oftalmológico, anuncia su más reciente adquisición que se incorpora a la lista de equipos oftalmológicos de vanguardia: Sistema de refracción a distancia.
Recordemos que la teleoptometría es una rama de la telemedicina que se centra en la evaluación y diagnóstico de la salud visual a través de tecnologías de comunicación a distancia.
Este nuevo equipo permite a los profesionales de la salud visual realizar exámenes oculares, evaluar la visión y ofrecer recomendaciones sin necesidad de que el usuario esté presente con su paciente en la clínica. Cuenta con una unidad de optotipos en alta resolución para las pruebas de visión lejana y cercana, pues está compuesto por 33 cartillas para visión lejana y 6 cartillas para visión cercana, con distintos modelos, le facilitará trabajar cualquier necesidad. Ofrece un control de cartillas fácil gracias al panel de control del AP7200.
Este dispositivo es compatible con el ALFA 91000 y el Foroptor digital con Panel de Control AP 7200, mejorando su operatividad logrando un desempeño refractivo más completo, obteniendo resultados más exactos.
Su diseño es ideal para unidades pequeñas o móviles, es decir, se adapta a cualquier espacio de trabajo; permite realizar el examen con el paciente sentado o de pie según se requiera, permitiendo hacer un examen más cómodo. Su instalación es fácil, pues no requiere de un personal experto para colocarlo.
Visita el showroom de Hermann Ophthalmic ubicado en Motolinía 36 Planta Alta, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, 06000, Ciudad de México.