GYC-500 Vixi / GYC-500 de Nidek recibe autorización 510k premercado


NIDEK CO., LTD., líder global en diseño, fabricación y distribución de equi- pos oftálmicos, optométricos y de biselado de lentes, se complace en anun- ciar que ha recibido la aprobación 501K de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para la venta del fotocoagulador de láser verde GYC-500 Vixi / GYC-500.

El GYC-500 Vixi / GYC-500 es un láser verde de estado sólido que logra re- sultados de tratamiento estables para aplicaciones múltiples que incluyen la fotocoagulación retinal, trabeculoplastía e iridotomía.

Este láser multiuso está alojado en una pequeña consola. Su diseño com- pacto hace que sea fácil de transportar a casi cualquier espacio. La pantalla táctil LCD de 5.7 pulgadas en color incluye una interfaz de usuario gráfica intuitiva para su fácil y rápida configuración y verificación de los paráme- tros de tratamiento.

Para más información comunicarse con: International Planning Dept., NIDEL CO., LTD al correo electrónico: marketing@nidek.co.jp

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password