VITRA 2: Fotocoagulación retiniana simplificada

Quantel Medical reinventa su emblemático fotocoagulador verde de 532 nm. Vitra.

Vitra 2 incluye todos los elementos cla- ve que han sobresalido en el fotocoa- gulador Vitra, como la confiabilidad, la compacidad y la versatilidad. También presenta una amplia gama de mejoras y nuevas funcionalidades:

Tecnología

Vitra 2 presenta una nueva generación de cavidad láser optimizada con un nivel de potencia máximo aumentado. Ahora también es compatible con tecnologías de pun- to único y MultiSpot.

Nuevo software de orientación clínica

Vitra 2 presenta una interfaz de software fá- cil de usar, orientada clínicamente a simplificar los procedimientos de tratamiento

y el flujo de trabajo de los médicos gracias a los informes de tratamiento imprimibles.

Amplia gama de sistemas de entrega

VITRA 2 es compatible con las lámparas de hendidura Haag Streit y Zeiss, con los láse- res Quantel Medical YAG y YAG / SLT y se puede conectar a una amplia gama de sis- temas de entrega (microscopios de opera- ción, oftalmoscopios indirectos con láser y sondas láser).

“Estamos muy entusiasmados de llevar nues- tro nuevo láser de 532nm a los oftalmólogos y sus pacientes. Gracias a su flexibilidad y su facilidad de uso, estamos seguros de que cada vez más cirujanos adoptarán el modo de entrega de la tecnología MultiSpot y los beneficios de los tratamientos asociados para la fotocoa- gulación de la retina”. mencionó Jean-Marc Gendre, CEO de Quantel Medical.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password