NIDEK lanzó el gonioscopio GS-1

NIDEK presentó el Gonioscopio GS-1. El GS-1, el primer dispositivo de gonioscopia automatizado que obtiene imágenes de ángulo iridocor- neal a color de 360 grados, lo que permite a más médicos realizar la gonioscopia de forma con- fiable en la práctica diaria.

El GS-1 fue desarrollado para capturar la totalidad de los 360 grados del ángulo utilizando una lente prismática multireflejo única de 16 super- ficies. La optimización de esta lente combinada con la proyección de un LED blanco en el ángu- lo simula la gonioscopia estática indirecta.

La detección automática de ángulos propor- ciona una guía para capturar el ángulo irido- corneal. Para la comodidad del paciente, este sistema utiliza gel de acoplamiento. Una vez alineado correctamente, el disparo automático inicia la imagen de las estructuras de los ángu- los. Cada área se captura automáticamente en 17 focos diferentes, lo que permite enfoques versátiles para el ángulo.

Las imágenes adquiridas se pueden unir auto- máticamente, y los montajes lineales y circu- lares de los 360 grados completos se presentan para su examen. Esta innovadora función de “Costura” proporciona una visión de todo el ángulo para respaldar la evaluación del ángu- lo y los hallazgos clínicos. A diferencia de la gonioscopia clásica, el diagnóstico del pacien- te puede ocurrir después de la adquisición de la imagen en lugar de en el momento de la evalua- ción. Las imágenes pueden compartirse fácil- mente con médicos de referencia y usarse para la educación del paciente.

“Creemos que el GS-1 representa un nue- vo capítulo en la historia de la oftalmología. Especialmente a la luz de los avances recientes como MIGS, el GS-1 es exactamente la inno- vación que apoyará la evaluación quirúrgica de una manera objetiva y eficiente”. Señaló Motoki Ozawa, presidente y director ejecutivo de NIDEK CO., LTD.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password