EL X CONGRESO INTERNACIONAL DEL HEMISFERIO SUR ALACCSA-R / LASOA 2018 FUE UN ÉXITO TOTAL

El 6, 7 y 8 de septiembre, tuvo lugar el X Congreso Internacional del Hemisferio Sur, organizado por La Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata, Segmento Anterior y Refractiva (ALACCSA-R) y La Sociedad Latinoamericana de Administración en Oftalmología (LASOA), que siguiendo con la tradi- ción, reunió a los más destacados expertos en el ámbi- to de cirugía y patología del segmento anterior del ojo así como los nuevos avances científicos correspon- dientes a la subespecialidad, tanto en Córnea, Cirugía de Catarata y Refractiva.

Chile fue seleccionado, por primera vez, como el país que recibió a los asistentes y especialistas invitados al Congreso. Fue un evento innovador a la vanguardia de los conocimientos, tecnologías y avances científi- cos correspondientes.

Reconocidos conferencistas vivieron jornadas pro- vechosas en uno de los eventos científicos más im- portantes a nivel internacional. Cada uno de los participantes, analizaron y debatieron diferentes te- mas en torno a la actualidad oftalmológica, avances y nuevos desarrollos de la especialidad, técnicas quirúr- gicas, enfoques terapéuticos, entre otros.

Por último, el Dr. William de la Peña, presiden- te de la mesa directiva ALACCSA-R; y la Dra. María José Cosentino, presidenta ejecutiva de ALACCSA-R, invitaron a todos los oftalmólo- gos, para que asistan al próximo XX Congreso Internacional ALACCSA-R 2019, evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ágora, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 14 al 16 de marzo.

Ambos doctores, resaltaron la importancia de visitar la página web oficial del evento https:// www.alaccsabogota2019.com/, para que puedan conocer tarifas y llevar a cabo las inscripciones.

Presencia de la Industria

Las empresas de la industria exhibieron sus diver- sos productos y servicios, durante el X Congreso Internacional del Hemisferio Sur. La muestra co- mercial se configuró como un espacio de reunión entre colegas y contó con interesantes actividades que permitieron a los participantes tener agrada- bles momentos después de las conferencias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password