JOHNSON & JOHNSON VISION PRESENTA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DEL TRATAMIENTO LASIK CON IDESIGN REFRACTIVE STUDIO


  • Primer y único procedimiento LASIK que mide el ojo por dentro y por fuera para permitir una corrección de la vi- sión personalizada y de alta precisión.
  • Las mediciones y los algoritmos de cál- culo objetivo son 25 veces más precisos que la forma tradicional de medir los errores de refracción que se basan en el aporte subjetivo.Johnson & Johnson Vision anunció el lanzamiento de iDESIGN Refractive Studio durante BRASCRS 2018, donde se presentó como el primer y único sis- tema que utiliza tecnología integrada guiada por frente de onda por topogra- fía. Esto permite a los médicos realizar una medición más precisa del ojo para realizar un procedimiento LASIK perso- nalizado para cada paciente. Está apro- bado para miopía, hipermetropía y astigmatismo mixto.

“El nuevo iDESIGN Refractive Studio de Johnson & Johnson Vision permite a los cirujanos medir toda la ruta visual y la curvatura de la córnea para crear una huella digital óptica úni- ca para el ojo de cada paciente”, dijo Tom Frinzi, Worldwide President, Surgical, Johnson & Johnson Vision. “Esto repre- senta un avance importante en LASIK donde el procedimiento ahora se adapta realmente al ojo del individuo. Cuando medi- mos mejor, podemos tratar mejor “.

El sistema iDESIGN cinco en uno captura más de 1.200 micro lecturas del ojo para proporcionar mediciones precisas de re- fracción. La forma y la curvatura de la córnea también se mi- den con precisión en un único escaneo de tres segundos. Esta información se usa tanto para la detección en pacientes como para la planificación del tratamiento. El procedimiento iDE- SIGN, exclusivo y personalizado, genera una alta satisfacción del paciente y brinda resultados visuales de alta calidad.

iDESIGN Refractive Studio ofrece importantes avances para mejorar la planificación del tratamiento personalizado, la ca- lificación del paciente, el diagnóstico y el flujo de trabajo de práctica. La plataforma iDESIGN Refractive Studio será comer- cializada por Johnson & Johnson Surgical Vision.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password