Cámara no midriática de retina S4OPTIK COBRA


S4OPTIK introduce la cámara de retina no midriática COBRA, que fácilmente toma imágenes de alta resolución y amplio án- gulo. Las fotografías de 50 grados capturadas por la COBRA proporcionan 10% más cobertura que la mayoría de las otras cámaras no midriáticas.

Con una óptica excepcional, la cámara COBRA crea imágenes brillantes y de adquisición cómoda tanto para el médico como para el paciente, las cuales ex- ponen detalles extraordinarios de la retina. Las imá- genes maculares y periféricas pueden ser fácilmente tomadas por un técnico sin experiencia.

La plataforma Phoenix de S4OPTIK permite la re- visión de las imágenes de la retina con un análisis avanzado por parte del médico, incluyendo el estu- dio individual con observación OU. El especialista también puede realizar una comparación con visitas anteriores y usar varios filtros digitales incluyendo RNFL, vasculatura y coroides; puede asimismo prac- ticar un análisis vascular por una medida de relación A/V y una composición del mosaico de imágenes pe- riféricas, así como la distancia y las medidas de rela- ción copa/disco.

La COBRA también se puede utilizar para capturar imágenes de alta resolución de segmento anterior e imágenes de meibografía infrarrojas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password