NIDEK lanza el sistema de láser NAVEX Quest M2 NIDEK Advanced Vision Excimer


NIDEK CO., LTD. Anuncia el lanzamiento del sis- tema de láser NAVEX Quest M2 NIDEK Advanced Vision Excimer.

El NAVEX Quest M2 es una combinación única de tecnologías que incorpora el sistema láser excímer Quest M2, el aberrómetro de ojo completo OPD- Scan III, el topógrafo corneal, y el software Final Fit

™ que ofrece tecnologías de última generación, in- geniería y resultados clínicos sobresalientes.

La Quest M2, rediseñada, incluye un Sistema de Seguimiento de Ojos (ETS) de 1 kHz para compen- sar los movimientos oculares y asegurar la entrega precisa del láser durante el tratamiento. La correc- ción de errores de torsión (TEC) detecta y compensa la ciclotorción para mejorar la precisión de la co- rrección del cilindro y asegura la entrega exacta de

 

la ablación MultiPoint ™ para corregir aberraciones es- pecíficas de alto orden. Un control motorizado de la am- pliación permite que el cirujano cambie fácilmente entre aumentos, usando un interruptor en el regulador. La abla- ción MultiPoint ™ es aproximadamente tres veces más rápida en comparación con el modelo Quest anterior. La exploración súper ßex, un perfil de ablación de escanea- do de ranura único, permite el tratamiento de un grupo específico de aberraciones o incluso aberraciones indivi- duales de orden superior con la ablación MultiPoint ™.

El OPD-Scan III proporciona información sobre aberro- metría de frente de onda, topografía corneal, refracción, queratometría y pupilometría en una unidad, ofrecien- do datos altamente precisos y confiables para el diagnós- tico clínico.

El Final Fit ™ utiliza datos OPD-Scan III, y realiza una simulación de la forma corneal postoperatoria, y genera datos de disparo con láser excimer. Se trata de una herra- mienta integral de planificación del tratamiento quirúr- gico que proporciona una variedad de opciones para maximizar los resultados del tratamiento.

Mediante la incorporación de estas innovadoras tecnolo- gías en una sola plataforma, el NAVEX Quest M2 ofrece todas las herramientas necesarias para la cirugía refracti- va guiada por topografía/guía de ondas y procedimientos terapéuticos para optimizar los resultados visuales.

Nombre del producto/modelo: Excimer Láser Corneal Surgery System EC-5000CXIII

Visite: http://www.nidek-intl.com/product/ophthalop- tom/ref_surgical/excimer_laser/navex-quest.html

Para más información contactar:

Departamento de Planificación Internacional, NIDEKCO., LTD. Correo electrónico: marketing@nidek.co.jp

NOTA: La disponibilidad de los productos difiere de un país a otro dependiendo del estado de la aprobación re- gulatoria en cada país.

Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios sin previo aviso

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password