La Lámpara de Hendidura H5 Elite de S4OPTIK, diseñada para el oftalmólogo más exigente


La línea de lámparas de hendidura S4OPTIK ha recibido un gran reconocimiento por su óptica excepcional, y el modelo H5 ELITE lo lleva un paso más allá. La estereopsis se logra sin esfuerzo y las características de observación son muy nítidas, debido a la óptica del ELITE que supera las tolerancias más es- trictas y la transmisión de luz.

Con el sistema moderno de iluminación LED, el usuario puede beneficiarse de un espectro de luz brillante sin comprometer la comodidad de los pacientes. La amplia gama de magnificación con una amplificación de 5 pasos de 6x a 40x, se encuentra es- tándar en todas las lámparas de hendidura H5 ELITE. Diseñado y digitalmente listo, se puede fácilmente agregar el ELITE DV-1 de S4OPTIK para adquirir imágenes y videos excepcionales.

La lámpara de hendidura H5 ELITE ha sido diseñada pensando en el oftalmólogo más exigente. Como resultado, el sistema de posicionamiento mecánico permite una alineación y un enfo- que sin problemas y sin esfuerzo para el usuario. Estos están- dares de ingeniería han ayudado a asegurar que la lámpara de hendidura ELITE mantenga su funcionalidad por varios años.

Para obtener más información sobre la lámpara de hen- didura H5 Elite de S4OPTIK, por favor, comuníquese con S4OPTIK por teléfono al 1.800.745.7845 o por correo elec- trónico a info@s4optik.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password