36 Congreso de SECOIR abre sus puertas al mundo

Del 18 al 22 de mayo de 2021 un centenar de oftalmólogos de todo el mundo asistieron al Congreso de SECOIR, en donde la más alta exigencia académica y científica fue la premisa.

Con un sorprendente programa científico, este año se llevó a cabo el 36 Congreso de SECOIR, en donde un centenar de especialistas de Iberoamérica y Latinoamérica, se tomaron su tiempo para tratar los temas de interés y actualidad sobre las nuevas tecnologías que se avecinan. Una vez más la pandemia por COVID-19 impidió que este magno evento se llevara a cabo de manera presencial, pero “es sin duda con tenacidad, profesionalismo y dedicación” que este evento fue todo un éxito.

Del 18 al 22 de mayo , invitados nacionales e internacionales desarrollaron un programa “concebido como escenario compartido de comunicación científica, debate y aprendizaje que intenta ofrecer un panorama objetivo y didáctico de los últimos avances en el ámbito de la Cirugía Ocular Implanto Refractiva”.  Con las palabras del Dr. Ramón Lorente Moore, presidente de SECOIR, se inició el congreso en donde moderadores y panelistas dieron vida a un espacio de la más alta exigencia académica y científica.

Abarcando las temáticas más recientes en las especializaciones de los siguientes temas:  Catarata, Cirugía Refractiva, Córnea, Queratocono, Astigmatismo, entre otras, los participantes fueron testigos de charlas, videos, exposiciones de la más alta calidad. Con una plataforma intuitiva, fácil de acceder, los espectadores se adentraron desde sus ordenadores a una semana de alto nivel académico, lo cual es marca registrada de SECOIR.

La industria estuvo presente a lo largo de los cinco días de congreso: Alcon, Medicalmix, Sifi, Staar Surgical,  entre otros, realizando una serie de simposios y participación en la muestra comercial.

Sin lugar a duda, el 36 congreso de SECOIR cumplió a cabalidad su gran meta de convocar a la especialidad oftálmica en temas de actualidad y tratamientos de última generación con el fin de ser de gran ayuda y utilidad en la práctica clínica de los participantes. Con un cierre lleno de sorpresas, premios y menciones, SECOIR se despide con la promesa de regresar el año que viene de manera presencial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password