Cámara Retinal Portátil Digital EZER Horus 45


La cámara retinal portátil de foco automático Ezer EZ-Horus 45 cap- tura imágenes del segmento anterior del ojo (pestañas, parpados, córnea, cristalino) y posterior (nervio óptico, vasos sanguíneos, re- tina, mácula), posibilitando documentar múltiples patologías ocula- res. Obtiene imágenes con una alta resolución de 5 megapíxeles, y su pantalla HD cuenta con 1280 x 720 pixeles. Todos sus modelos man- tienen su estética con bordes curveados, conservando un tono claro.

Utiliza siete puntos de fijación, lo que permite que toda la foto se cap- ture con claridad y cuenta con un autofoco que facilita imágenes nítidas y de alta calidad. Presenta la opción de toma de imágenes au- tomática y una pantalla de uso intuitivo y práctico. Gracias a todos estos rasgos tiene una curva de aprendizaje rápida, permitiendo de- sarrollar la habilidad para su manejo en pocos minutos, brindando un uso fácil incluso para personal no médico. Cuenta con la capaci- dad de grabar videos para documentar las características dinámicas de una lesión. Además, tiene un modo dual de pantalla que habilita ver simultáneamente las imágenes en un computador, mostrándolas a más personas en tiempo real.

La línea de cámaras Horus cuenta también con un modelo de cáma- ra manual con lentes de 25o y 40o grados. Pregunte por ellos. www.usophthalmic.com/Horus45 ó info@usophthalmic.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password