Nidek lanza TONOREFTM III Auto Ref / Kerato / Tono / Pachymeter


NIDEK CO., LTD., líder global en el dise- ño, manufactura y distribución de equipos oftálmicos, optométricos y de corte de len- tes, se complace en anunciar el lanzamien- to de TONOREFTM III Auto Ref / Kerato / Tono / Pachymeter.

TONOREFTM III combina la funcionalidad de un autorefractómetro, autoqueratóme- tro, tonómetro de no contacto y parquíme- tro de no contacto en un solo dispositivo. NIDEK, el primer fabricante que combi- na un autoref/queratómetro con un tonó- metro de no contacto, ahora presenta una unidad de combinación única para una medición precisa, funciones de importan- cia clínica y un diseño amigable. Con el TONOREFTM III, múltiples medidas pueden ser realizadas en una sola sesión, aumen- tando el confort del paciente y maximi- zando la eficiencia clínica. El diseño de

TONOREFTM III ahorra espacio, asegurando su aprovechamiento en el consultorio.

Una nueva característica es la incorpora- ción de un paquímetro de no contacto del TONOREFTM III. Esta función permite el cálculo automatizado de la presión intrao- cular corregida (PIO) basado en la infor- mación del paquímetro. Generalmente, la presión intraocular es sobreestimada en las córneas gruesas y subvaloradas en córneas delgadas. El valor de la presión intraocu- lar corregida es importante para el mane- jo clínico de pacientes. El TONOREFTM III mantiene el mismo tamaño compacto de su predecesor, aún con la inclusión del par- químetro de no contacto. Adicionalmente, el TONOREFTM III incorpora dos funcio- nes clínicamente importantes, ajuste de medidas y observación de opacidad del me- dio óptico del ojo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password