OCULUS Smartfield: el nuevo perímetro compacto inteligente para el campo visual central y periférico

OCULUS ha anunciado el lanzamiento de su perímetro Smartfield, para complementar su portafolio de dispositivos com- pactos para el examen del campo visual. El nuevo Smartfield ha sido optimizado específicamente para los exámenes de deterioro funcional del campo visual central, pero también es ideal para mediciones periféricas.

El Smartfield realiza perimetría estándar automatizada, utilizando una pantalla de cris- tal líquido (LCD) de luminancia ultra alta. Sus cortos tiempos de medición hacen que sea ideal para métodos de examen estándar. Además, el software de control ofrece una amplia gama de modernos procedimientos de medición para el diagnóstico y los exámenes de seguimiento.

Gracias a su diseño compacto, este nuevo perímetro OCULUS solo requiere de poco espacio para situarlo. Se puede operar en

habitaciones con condiciones normales de iluminación, ahorrando la necesidad de un cuarto oscuro.

El nuevo Smartfield viene con protectores oculares laterales translúcidos, también elimina la necesidad de un parche y ahorra tiempo en la preparación para el examen. Otro ahorro de tiempo es que los pacientes con presbicia no requieren de ninguna corrección refractiva antes de las pruebas.

Dado que el nuevo Smartfield funciona completamente sin partes móviles, también se puede disfrutar de las ventajas de reducción de costos de mantenimiento y una larga vida de servicio. El práctico mango de transporte hace que el perímetro sea conveniente para el uso portátil. En una palabra, el OCULUS Smartfield hace fácil y eficiente el examen del campo visual en cualquier en- torno de trabajo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password