NIDEK presenta examen de valoración para la atención de la baja visión y de la microperimetría escotópica

NIDEK CO., LTD., anunció el lanzamiento del examen de evaluación para la rehabilitación visual y la microperimetría escotópica para el microperímetro MP-3.

El MP-3 mide la sensibilidad retiniana local para la evaluación funcional de la retina con un estímulo máximo de luminancia de 10.000 ASB. Los resultados pueden ser desplegados sobre una imagen a color del fondo del ojo, correlacionando la anatomía retiniana a la función retiniana. Mediante el uso de los resultados de medición que aparecen, la función del examen de evaluación proporciona tratamiento de re- habilitación visual para pacientes de visión baja, que han perdido la fijación foveal para trasladar su locus retiniano preferido a una región diferente, llamada el locus retiniano capa- citado (TRL). El TRL está predeterminado por un médico y la rehabilitación para la fijación permite al paciente una mejor visión funcional (por ejemplo, la velocidad de lectura) debido al aumento de la estabilidad de fijación y de los resultados visuales. El examen de evaluación se entrega como una función estándar en el MP-3.

El MP-3 tipo S, que proporciona la microperimetría escotópica, también se lanza simultáneamente. La microperimetría escotópica es usada para evaluar los cambios en la sensibilidad de los bastoncillos en las enfermedades retinianas degenerativas, incluyendo la dege- neración macular relacionada con la edad y algunas formas de retinosis pigmentaria. Esta modalidad puede ser utilizada en los ensayos clínicos de nuevas terapias para enfermedades de la retina que perjudiquen la función de los bastoncillos. El MP-3 tipo S está actual- mente disponible en los países con certifica- do CE.

Nombre de producto/Modelo: Microperímetro MP-3

https://www.nidek-intl.com/product/oph- thaloptom/diagnostic/dia_retina/mp-3.html

Para mayor información marketing@nidek.co.jp

NOTA: La disponibilidad de los productos difiere de un país a otro, dependiendo del estado de la aprobación regulatoria en cada país. Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambio sin previo aviso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password