Avanti® Widefield OCT de OPTOVUE

El Avanti® Widefield OCT ofrece novedosas imágenes desde la córnea hasta la coroides. Cuenta con tecnología exclusiva que cambiará su enfoque para el diagnóstico y manejo de enfermedades. Usted puede agregar AngioVue® OCT Angiography (OCTA) a la plataforma Avanti para brindar imágenes vasculares no invasivas con herramientas de medición a su consultorio.

Las métricas AngioAnalytics® OCTA traen datos objetivos al sistema AngioVue OCTA de Optovue. El paquete de análisis incluye mapas codificados por color de las densidades de los vasos de la retina o del nervio óptico, proporciona análisis de las áreas donde

hay pérdida de vasos sanguíneos (no per- fusión) o crecimiento anormal de vasos sanguíneos (área de flujo), y muestra varios parámetros para evaluar el cambio a la zona avascular foveal. AngioAnalytics también proporciona análisis de tendencias para que los oftalmólogos pue- dan monitorear objetivamente los cambios retinales y vasculares causados por la progresión de la enfermedad o por el tratamiento.

Las características del sistema Avanti son flexibles y fáciles de actualizar, por lo que el sistema de OCT satisface las necesidades de los consultorios de hoy y del futuro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password