XXIX Congreso Nacional de Residentes de Oftalmología “De la Fusión a la Confusión”

Una vez más, los residentes de oftalmología de toda la República Mexicana participaron activamente en el XXIX Congreso Nacional de Residentes de Oftalmología, un foro en el que tuvieron la oportunidad de poder presentar sus trabajos de investigación realizados a lo largo de su formación como oftalmólogos. El evento se llevó a cabo del 7 al 9 de febrero en el Hotel Crowne Plaza de la Ciudad de México.

El jueves 7 de febrero, el presidente de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, el Dr. Tito Ramírez Luquín, la presidenta del comité organizador, la Dra. Lidia Peñaloza y el coordinador, el Dr. José Fernando Pérez, encabezaron la ceremonia de inauguración de este Congreso, en donde el tema principal fue Neurooftalmología y Estrabismo.

Cabe mencionar, que cada año, la Sociedad Mexicana de Oftalmología y su Comité Organizador se dan a la tarea de juntar a los residentes de diferentes instituciones para divulgar sus investigaciones, a través de trabajos libres y casos clínicos, con el propósito de ayudar al desarrollo de la oftalmología del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password