XI Curso Internacional del Colegio Mexicano de Glaucoma

“Alcances y Fronteras en Glaucoma” es el título de este Curso que se realizará del 11 al 14 de julio, en el hotel Sheraton Buganvilias, Puerto Vallarta, México.

A lo largo de la historia, el manejo del glaucoma ha tenido una larga evolución, con avances que han sido puntos de partida transcendentales en la mejora de los pacientes, por eso el programa científico retomará la evolución de los procedimientos láser y la incorporación al arsenal quirúrgico de nuevas técnicas que exploran los tres campos de evaluación: el trabeculum, espacio supracoroideo y el espacio subconjuntival (MIGS).

El curso contará con especialistas líderes en las innovaciones de los estudios de estructura y función y cirujanos expertos en las nuevas técnicas quirúrgicas de mínima invasión.

Habrá conferencias que retomará el manejo del glaucoma pediátrico y se abordarán temas controversiales que incluyen las enfermedades del cierre angular, el papel de factores independientes a la PIO y el tratamiento multidisciplinario del glaucoma con otras subespecialidades.

A continuación el programa científico, de este evento que se llevará a cabo del 11 al 14 de julio, en el hotel Sheraton Buganvilias, Puerto Vallarta, México.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password