When evolution becomes R-Evolution™ CR by Optikon™

El faco R-Evolution™ está diseñado para implementar la introducción de tecnologías innovadoras y para cumplir con todos los requisitos quirúrgicos a través de hardware y software desarrollados de manera continua para cirugía de catarata y de retina.

  • Minimal Stress™ Technology: Sistema de emisión de energía patentada que limita, siempre y automáticamente, la emisión de ultrasonidos al mínimo necesario.
  • Infusión adaptativa: Sistema de infusión doble combinado con el sistema de control dinámico de IOP que garantiza un tiempo de reacción más rápido a la variación del flujo de aspiración y garantiza la máxima estabilidad y seguridad de la cámara para el paciente.
  • Doble bomba: La fluídica está administrada por un sistema de bomba doble de última generación, una con control de flujo (peristáltica) y otra con control de vacío (rotari o venturi para retina). La fluídica adaptativa garantiza la máxima flexibilidad y seguridad tanto en la cirugía del segmento anterior como posterior. Tiene un mismo y único I/A cassette Easysys para ambas bombas que se puede usar para cirugía combinada también.
  • Twedge™: El primer vitrectomo con doble corte hasta 20.000 cortes/min ofrece un flujo máximo y constante a cualquier velocidad de corte sin fluctuaciones, incluso cerca de la retina. Reduce hasta 30% el tiempo para cirugía de retina.
  • ANGel™: Un seguimiento continuo único patentado de la perfusión ocular que ofrece al paciente una protección óptima del nervio óptico gracias a la monitorización de la presión arterial media en tiempo real.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password