Webinar: Tratamiento del paciente con Uveitis no infecciosa programa de educacion educativo de webinars de PAAO

Bajo la coordinación de los doctores José Antonio Gegúndez Fernández y Dr. Luis León, se realizará este Webinar el 18 de junio, organizado por  PAAO y la Sociedad Española de Oftalmología.

El ponenete del Webinar, será el Dr. David Díaz Valle, es jefe de sección de la Unidad de Superficie e Inflamación Ocular del Hospital Clínico de San Carlos y profesor asociado en oftalmología.

Durante el Webinar, se realizará una revisión y actualización de los diferentes tratamientos que pueden emplearse en pacientes con diversos subtipos de uveítis no infecciosa (uveítis anterior, uveítis intermedia, uveítis posterior y panuveítis), todo ello desde un enfoque práctico empleando abundante iconografía, tablas y esquemas para facilitar la comprensión del tema.

Los asistentes podrán analizar las nuevas terapias biológicas y las perspectivas futuras en el manejo de la inflamación ocular. Asimismo, se señalarán las ventajas de trabajar de forma coordinada en Unidades Multidisciplinares

El objetivo es que el asistente pueda realizar una indicación terapéutica en pacientes con diversos subtipos de uveítis empleando para ello los fármacos y las vías de administración adecuadas.

Los invitamos a ingresar a los siguientes enlaces para que pueda participar en el Webinar que se llevará a cabo el día 18 de junio.

Regístrese en: https://goo.gl/gjH8YB

Consulte su hora local en: https://goo.gl/UttPeh

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/210464716427680/