TS-310 reinventando los espacios y exámenes de refracción

Con el NIDEK TS-310, distribuido por S4OPTIK, usted puede realizar refracciones y reducir sustancialmente el tamaño de su cuarto de examen colocándolo  en una sola mesa junto a la lámpara de hendidura.

Cambie las reglas cuando se trate del examen de refracción con el sistema de refracción NIDEK TS-310. La combinación de un foróptero digital con un sistema de agudeza visual, en un paquete de tamaño micro, permite que las refracciones se realicen casi en cualquier parte.

La base mide menos de 0.25 m2 incluyendo el sistema de agudeza visual. Con el NIDEK TS-310 usted puede realizar refracciones y reducir sustancialmente el tamaño de su cuarto de examen colocando el TS-310 en una sola mesa junto a la lámpara de hendidura sin necesidad de otro equipo voluminoso.

La refracción en el TS-310 se puede hacer con luz ambiental por lo que se puede colocar en cualquier lugar. Algunas clínicas lo utilizan para reducir los tiempos y  manejar un mayor volumen de pacientes, ubicándolo sobre una mesa, complementando a los demás equipos en su cuarto de refracción según sea necesario.

El TS-310 está diseñado para recibir datos de los autorefractómetros NIDEK y la familia de productos de lentes con el sistema de tarjeta NIDEK Eyecare. El examen comienza inmediatamente con la refracción objetiva ya marcada y las gafas Rx anteriores en la memoria, listas para comparar con la nueva Rx con solo presionar un botón. El dispositivo almacena tres programas de refracción para acelerar el proceso. La programación permite a los técnicos realizar fácilmente el proceso.

Muchos médicos han elegido tener programas preestablecidos para pacientes regulares,  con baja visión y niños.

El TS-310 se conecta fácilmente a archivos electrónicos de pacientes, por lo que los datos se pueden transferir pulsando un botón al final de la refracción para agilizar y reducir la posibilidad de errores de transcripción.

Los gráficos de agudeza visual del LCD de diseño único del TS-310 se utilizan para pruebas distantes y cercanas. Este gráfico de alto contraste presenta las letras con claridad brillante durante las pruebas de rutina, así como tres niveles de sensibilidad de contraste por debajo del umbral normal para ayudar a los pacientes con baja visión y a los que se han sometido a cirugía de cataratas o refractiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password