Topcon Medical Systems presenta la nueva tapa de mesa deslizante que permitirá el uso de dos instrumentos, la lámpara de hendidura y el refractómetro, en el escritorio de refracción IDS-300 y en los sistemas de refracción EXAM-5000.

La mesa para instrumentos doble se puede agregar al IDS-300 existente sin modificar su diseño o afectar su certificación actual y no cambia el uso normal del CV-5000S, la consola KB-50S y los otros accesorios.

Además, tiene un diseño ergonómico que es seguro y estable, permitiendo que los dos instrumentos sean usados de forma sencilla y sin problemas mientras brinda accesibilidad para las sillas de ruedas. Otro beneficio de la mesa de instrumentos dual es que ni el paciente ni el médico tendrán que trasladarse a otra estación para realizar un examen completo, ahorrando tiempo, espacio y haciendo más cómodo el proceso para todos los pacientes, incluyendo los discapacitados que necesitan recibir un examen completo.

Con la mesa para instrumentos doble, el paciente permanece en el mismo asiento durante los exámenes de lámpara de hendidura, auto refractometría y refracción binocular con el CV-5000S.

Para más información sobre el IDS-300 Dual Tabletop o Topcon en general, por favor Visite www.topconmedical.com.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password