Tomógrafo para el Segmento Anterior SIRIUS de S4OPTIK


Este producto es un instrumento de precisión para la topografía y análisis del segmento ocular anterior y en 3D de la córnea.


Sirius de S4OPTIK es un instrumento de precisión para la topografía y análisis del segmento ocular anterior y en 3D de la córnea. Al combinar la tecnología Scheimpflug, que permite la medición de las estructuras oculares del segmento anterior, con la topografía de Placido, aún insuperable para la medición de la elevación y curvaturas de las superficies externas de la córnea, Sirius demuestra ser una herramienta esencial para la evaluación pre y postoperatoria para cirugía de catarata y cirugía refractiva.

El reporte de cataratas de Sirius combina toda la información requerida para la evaluación preoperatoria integral del paciente para determinar la mejor opción de lentes. La información de topografía corneal anterior y posterior se usa para proporcionar información sobre la toricidad neta y el eje apropiado.

Así mismo, se puede medir objetivamente el tiempo de ruptura de la película lagrimal de forma no invasiva para su evaluación. Con la lente de meibografía opcional también se pueden obtener imágenes de las glándulas de Meibomio. En conjunto, estas pruebas permiten la identificación de Síndrome del Ojo Seco en sus pacientes antes de la cirugía.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password