Thealoz®, ideal para la reparación de la superficie ocular dañada

Thealoz® es una solución acuosa, estéril isotónica, con pH neutro, sin conservador, en concentración 3% de trehalosa.

Considerando las propiedades únicas de la trehalosa, Laboratorios Thea® empezó, en el año 2000, el desarrollo de un colirio a base de trehalosa para la protección y reparación de la superficie ocular, con más de 30 estudios preclínicos y clínicos, logrando su aprobación, por la autoridad sanitaria en México en el 2017.

Thealoz® auxiliar en el proceso de curación de la superficie ocular dañada en diferentes situaciones médicas  quirúrgicas. Se presenta en un envase ABAK® multidosis con 8 semanas de uso y contiene un mínimo de 300 gotas. Este envase, innovador y patentado, permite la dispensación de gotas a través de una membrana filtrante de 0,2 µm, que asegura la esterilidad de la solución. Thealoz® es compatible con el uso de lentes de contacto.

En el tratamiento de la superficie ocular dañada, donde la reepitelización marca la diferencia, Thealoz®, mejora los signos y síntomas de la enfermedad de superficie ocular, auxiliando la resolución de la queratitis y evitando el daño de superficie ocular.[i]

Referencia: [i] Monografía del producto /  173300202C2443

Material Exclusivo Para el Profesional de la Salud

No Reg. 1830C2016 SSA

No Aviso 183300202C3369

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password