La empresa TearLab comunica que COFEPRIS, la Comisión Federal Para la Protección de Riesgos Sanitarios en México, ha otorgado el registro sanitario necesario para la comercialización de la Prueba de Osmolaridad TearLab en este país. El objetivo de la Prueba de Osmolaridad TearLab es apoyar el diagnóstico de pacientes que exhiban síntomas asociados al Síndrome del Ojo Seco, en conjunto con otros métodos clínicos de evaluación.

Seph Jensen, CEO de TearLab, comentó al respecto que “la aprobación de COFEPRIS es un logro regulatorio importante para nuestra empresa ya que nos permite continuar nuestra expansión a los mercados globales. Ha

suscitado un gran interés dentro de la comunidad oftalmológica mexicana, y esperamos presentar esta tecnología a principios del 2017 a la comunidad oftalmológica local”.

TearLab (www.tearlab.com) desarrolla y comercializa dispositivos que integran una o varias tecnologías de un laboratorio en un chip (“lab-on-a-chip”), para apoyar a los profesionales de la salud visual a mejorar su protocolo de cuidados en el consultorio. La Prueba de Osmolaridad de TearLab, para el diagnóstico del Síndrome del Ojo Seco, es la primera evaluación desarrollada por el galardonado Sistema de Osmolaridad TearLab. Las acciones de Tear Lab se pueden encontrar bajo el símbolo “TEAR” en la Bolsa de Valores Nasdaq y bajo “TLB” en la Bolsa de Toronto.

El año pasado TearLab compartió con la comunidad oftalmológica latinoamericana un importante recurso para el diagnóstico del Ojo Seco y lo puede ver en su pági- na www.tearlabwoc2016.com En ella pueden encon- trar el evento que se celebró en el Congreso Mundial de Guadalajara 2016.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password