Primer Curso de Oculoplástica en IRCAD, Brasil: gran oportunidad para la subespecialidad


Del 4 al 5 de mayo de 2018, se celebrará por primera vez en Brasil un curso de oculoplástica para espécimenes de cadáver fresco congelado, y sin precedentes en Latinoamérica.


Esta sin lugar a duda, será una gran oportunidad de aprendizaje para la comunidad de oculoplastia a nivel global ya que cuenta con la participación de cirujanos líderes en esta subespecialidad. Entre ellos se encuentra el Dr. Don Kikkawa (UCSD, presidente de ASOPRS en el 2014), y el Dr. Bradford Lee (Bascom Palmer Eye Institute, Miami).

Según comentó a oftalmologoaldia.com el Dr. Lee, “este curso representa una oportunidad única para los oculoplastas ya que si bien hay algunos cursos similares a éste en Europa y en Asia, son mucho más caros. Incluso en Estados Unidos, este tipo de cursos no es común”.

Un aliciente adicional son las inmejorables instalaciones donde tendrá lugar: en el famoso IRCAD en Barretos, Brasil. El IRCAD cuenta con una de las mejores instalaciones de entrenamiento médico del hemisferio sur. Durante el entrenamiento, un número limitado de participantes tendrán la oportunidad de realizar diferentes abordajes quirúrgicos en espécimenes de cadáver fresco de alta calidad, lo que posibilita la simulación de un ambiente quirúrgico, sin el estrés real de nuestro día a día.

Para poder tener la oportunidad de operar bajo supervisión experta en especímenes de cadáveres de alta calidad, lo invitamos a inscribirse cuanto antes en el curso ya que el número de participantes es limitado.

Si desea inscribirse, envíe un email a: [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password