¡Porqué usted no puede faltar a Facocaribe!


El 2018 empieza con grandes eventos de oftalmología para América Latina y uno de ellos es Facocaribe 2018, evento que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Facocaribe 2018, se ha posicionado como un Congreso de segmento anterior de alto nivel donde se discuten temas de actualidad en sesiones muy activas sobre lentes intraoculares, biometría, catarata, glaucoma, córnea, refractiva, investigación en oftalmología, instrumentación quirúrgica, educación en oftalmología, administración oftalmológica, aplicaciones informáticas oftalmológicas, simposio para residentes y fellows, curso de pérdidas de vítreo con sesiones de simulación virtual, talleres prácticos y por supuesto el reto de la cirugía en vivo.

El evento contará con la participación de más de 60 oftalmólogos de gran nivel académico y experiencia reconocida de diferentes países de América y España.

¡Prográmese para asistir a Facocaribe en marzo de 2018! Las inscripciones están abiertas, si desea obtener más información visite la página web: http://facocaribe.com/

A continuación, lo que traerá Facocaribe en el 2018:

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password