Por 17 ª vez el Bascom Palmer Eye Institute se consolida como el Hospital número uno de ojos  de  Estados Unidos

Reconocido como líder mundial en investigación de visión, educación médica y atención al paciente, el Bascom Palmer Eye Institute se convierte por un año más, en  el Hospital de Oftalmología número uno de Estados Unidos.

Los médicos y científicos del Bascom Palmer Eye Institute son líderes internacionales en todas las subespecialidades de la oftalmología, incluyendo glaucoma, cataratas y enfermedades corneales, degeneración macular, cirugía de la retina, enfermedades del nervio óptico, cirugía plástica oftálmica, oncología ocular y enfermedades oculares en niños.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes en el campo de la oftalmología. Es nuestro privilegio y prioridad brindar atención de la vista de manera personalizada a cada uno de nuestros pacientes”, afirmó el Dr. Eduardo Alfonso , director del Bascom Palmer Eye Institute, y añadió que “hacer que los oftalmólogos de todo el país reconozcan al Bascom Palmer como el mejor del país una vez más es un gran tributo a nuestros médicos, gracias a su experiencia y compromiso con nuestros pacientes”.

El Bascom Palmer Eye Institute ha estado a la vanguardia de la innovación en oftalmología, avanzando en la investigación que conduce a una atención clínica superior, obteniendo los mejores resultados para los pacientes. Los médicos y científicos del Instituto dirigen equipos de investigación que actualmente participan en ensayos clínicos que utilizan la terapia génica, los chips retinianos, la genómica y la terapia con células madre.

“Los programas de capacitación del Bascom Palmer Eye Institute, están creando médicos excepcionales que continúan atendiendo a pacientes de todo el mundo”, dijo el Dr. Henri Ford, decano y director Académico de la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami.

Los resultados de la clasificación de los hospitales en EE. UU., se basan en encuestas a oftalmólogos de todo el país en las que se les pide que identifiquen a los mejores hospitales oftalmológicos independientemente de su ubicación o costo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password