PhysIOL anunció el acuerdo para adquirir una participación en la compañía Optikon


Optikon, es una empresa que desarrolla y comercializa equipos de alta calidad en el campo de la oftalmología, tales como máquinas de facoemulsificación para la cirugía de cataratas, vitrectomía y equipos de diagnóstico. La cartera de productos líder de Optikon incluye equipos como las máquinas R-Evolution y Pulsar.

“La gama de productos de Optikon en segmento anterior y posterior encaja perfectamente con PhysIOL”, declaró Marc Nolet, ejecutivo oficial de la compañía, quien añadió que: “Creemos que esta adquisición fortalecerá el producto del grupo y aumentará nuestra posición como un pilar importante en la oftalmología. Optikon’s Premium productos y soluciones, forman parte esencial de la estrategia de crecimiento del grupo en el futuro”.

Por otro lado, Enrico Orefice, director general de Optikon, comentó que el equipo de trabajo está muy entusiasmado con la oportunidad de ser parte de la organización PhysIOL.

Para visitar la página web oficial de PhysIOL ingrese a: http://www.physiol.eu/en/

Para visitar la página web oficial de Optikon ingrese a: http://www.optikon.com/

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password