“Perlas para el éxito clínico con las crecientes expectativas de los pacientes” de Johnson & Johnson


Johnson & Johnson ofreció este simposio coordinado por la Dra. Claudia Palacio Pastrana, en el que participaron la Dra. Ana Beatriz Medina, el Dr. Carlos Palomino, el Dr. Claudio Orlich, el Dr. Guillermo Pérez, el Dr. Luis Izquierdo, el Dr. Miguel Srur y el Dr. Virgilio Centurión.

Durante la conferencia se habló de los lentes intraoculares TECNIS Symfony que cuentan con una tecnología que permite que los pacientes puedan disfrutar de un rango extendido de visión. Son perfectos para los que sufren de presbicia y astigmatismo.

Estos lentes ofrecen un único foco para cubrir todo el rango de distancias. El diseño de su óptica, con escalones difractivos, siguen un patrón específico para lograr ampliar la profundidad de enfoque. Las lentes difractivas se usan comúnmente en otras industrias, por ejemplo para ofrecer alto contraste en la fotografía.

Ante esto, el Dr. Guillermo Pérez explicó la diferencia entre una lente difractiva y multifocal y aseguró que TECNIS Symfony es una lente difractiva pero no es multifoca. Es una lente de foco extendido que permite una visión lejana e intermedia.

Para finalizar, realizaron una mesa redonda en la que discutieron casos clínicos y ventajas de este lente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password