OPD Scan III, lo nuevo de Nidek

Una de las virtudes del OPD Scan III es poder analizar el globo ocular de una manera más fina y detallada con la posibilidad de dividir los componentes ópticos del ojo  y poder comprender la razón del defecto visual del paciente.

Nidek presenta el OPD Scan III, un instrumento que combina información topográfica, aberrométrica, pupilografía, pupilometría, autoqueratometría  y refracción en varias zonas.  

Al combinar con el OPD Scan, la información permite estudiar y analizar resultados inesperados y molestias visuales que con otros instrumentos no es posible. Una de las virtudes del OPD Scan III es poder analizar el globo ocular de una manera más fina y detallada con la posibilidad de dividir los componentes ópticos del ojo  y poder comprender la razón del defecto visual del paciente.

El análisis aberrométrico se está convirtiendo en un estudio de suma importancia para la selección del LIO, lo cual es un desafío ahora en cirugía de catarata. El poder identificar las aberraciones ópticas del paciente y la información de la pupila mesópica  y fotópica es un ejemplo de esto. En estos casos el OPD III se convierte en un arma muy poderosa para que el cirujano pueda evitar resultados inesperados y darle perspectivas reales postoperatorias de calidad óptica al paciente.

Si se aňade el software IOL Station el OPD Scan se convierte en un instrumento de cálculo de lentes muy útil. Con este software podemos calcular lentes intraoculares con sus fórmulas gratuitas de última generación para esos casos complejos como LASIK, PRK, queratotomía radiada, inclusive trasplante de córnea.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password