Omar Luqmaan-Harris es el nuevo gerente general de Allergan en Brasil

Allergan, farmacéutica irlandesa poseedora de marcas líderes en oftalmología, dermatología, medicina estética y neurología, anuncia el nombramiento de Omar Luqmaan-Harris, como Gerente General de Brasil.

El Sr. Luqmaan-Harris es un ejecutivo norteamericano de 41 años con  amplia experiencia en la industria. Ha ejercido diferentes posiciones en Pfizer, Schering-Plough, Merck y GSK en países como Estados Unidos, Brasil, Turquía e Indonesia. Ya ha trabajado en Brasil dos veces, y durante los últimos tres años ha sido el Director General de la compañía GSK en Indonesia.

Su objetivo será continuar el crecimiento del negocio en Brasil, el principal mercado de la empresa en Latinoamérica, especialmente en la expansión de las áreas de dermatología, medicina estética y oftalmología.

Además de la función de gestión de todo el mercado brasileño, Luqmaan-Harris también formará parte del equipo de liderazgo de LACAN – el consejo de liderazgo de Allergan para la región de Latinoamérica y Canadá.

Acerca de Allergan

Allergan plc (NYSE: AGN), con sede en Dublín, Irlanda, se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de marca, productos sanitarios, productos biológicos, quirúrgicos y de medicina regenerativa para pacientes en todo el mundo. Con operaciones en aproximadamente 100 países, Allergan comercializa una cartera de marcas líderes para el sistema nervioso central, oftalmología, estética médica y dermatología, gastroenterología, salud de la mujer, urología y categorías terapéuticas antiinfecciosas. Para más información, visite el sitio web de Allergan: www.allergan.com.br

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password