OCULUS incorpora OCULUS Brasil en São Paulo

OCULUS Optikgeräte GmbH, Alemania, ha incorporado a OCULUS Brasil Comercio Importação Exportação e Serviços de Equipamentos Médicos LTDA como su décima filial internacional. OCULUS Brasil, ubicado en São Paulo, apoyará a clientes nuevos y existentes en todo el territorio brasileño.

Enrico J. Nitschke, socio director y CEO de OCULUS Brasil, se encuentra bastante satisfecho con la incorporación de dispositivos de diagnóstico a la cartera de la compañía: “Estamos construyendo sobre el sólido legado de nuestra empresa matriz en Alemania al proporcionar oftalmólogos y cirujanos oftálmicos con innovadores productos oftálmicos de calidad “Made in Germany” junto con el más alto nivel en atención al cliente”.

En respuesta a la dinámica del mercado, OCULUS desde Alemania ha decidido que es el momento adecuado para entrar directamente en el mercado brasileño. A partir de ahora, OCULUS Brasil está planeando reanudar la cooperación con su antiguo distribuidor Technicall y expandirse aún más con subdistribuidores como Alcon.

Rainer Kirchhübel, CEO de OCULUS Optikgeräte GmbH, comenta: “Esperamos continuar nuestra asociación positiva con nuestros clientes existentes en la región a través de OCULUS Brasil”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password