Nuevo software ANGIOVUE® optimiza la interacción OCTA


La angiografía por tomografía de coherencia óptica (OCTA) con ANGIOVUE® genera imágenes en profundidad de alta resolución de la estructura vascular de la retina y la coroides con detalles capilares.


Anteriormente, la interpretación de datos OCTA requería la comprensión de los artefactos proyectados a lo largo del volumen de OCTA y ajustar manualmente los límites de las imágenes “en face”, lo que consume mucho tiempo, carece de coherencia entre los observadores y hace que la evaluación del cambio a lo largo del tiempo sea particularmente desafiante.

El nuevo software de AngioVue mejora y agiliza la interpretación de datos OCTA, mediante la eliminación de artefactos proyectados en la totalidad del volumen OCTA, y al proporcionar imágenes predefinidas “en face” basadas en límites anatómicos apropiadamente seleccionados para coherencia entre sujetos y, en un sujeto, a través de varias visitas. Esta coherencia es necesaria para la evaluación cualitativa y cuantitativa para visitas individuales, y lo más importante para evaluar el cambio a lo largo del tiempo.

Si desea obtener más información puede ingresar a:

http://www.optovue.com/products/angiovue/?utm_campaign=AngioVue&utm_medium=banner_ads&utm_source=creative_latin_media)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password